¿Cómo se desarrollan las manos de tu bebé?

Esta semana hemos leído un artículo bastante interesante en la revista online Bebé y mujer sobre cómo el bebé va desarrollando el movimiento de sus manos con el paso de los días desde que nace hasta que cumple las primeras veinte semanas.

 

Para que podáis ver de la mejor manera posible la progresión del desarrollo de las manos de vuestros bebés, hemos pensado que lo mejor sería dejaros el artículo completo. Éste ha sido redactado por María Algueró, la gran responsable del blog ABC Atención y cuidados del bebé. Desde aquí queremos invitaros a que también os paséis por su pequeño rinconcito online para conocer más sobre su trabajo.

 

Después de haber disfrutado del artículo, solo nos queda recordaros que en BabyCord también nos preocupamos por el desarrollo de vuestros bebés. Por ello, os invitamos a que probéis nuestro cordón umbilical tan especial.

 

Gracias a este juguete infantil conseguiréis que vuestro bebé comience su aprendizaje hacia el agarre y vaya desarrollando capacidades vitales como el reflejo, la fuerza o la agilidad. 

 

El cordón umbilical infantil está especialmente creado para que durante las primeras semanas pueda ir dotando de movilidad su mano. El grosor de este juguete le permite sujetarlo como si se tratara de su pulgar. Además, también estaremos consiguiendo que comience a fortalecer los músculos de sus brazos pues mientras que el bebé sujeta su BabyCord, nosotros estamos también sosteniéndolo para ayudarle a levantar sus bracitos.

 

Adquiere tu BabyCord y conoce más sobre este juguete para bebés en: www.babycord.es.