¿Celebras el cumplemes de tu bebé?

No hay nada mejor que una celebración y más cuando se trata de tu bebé. El cumplemes puede convertirse en unos días muy especiales durante el primer año del pequeño. Y, ¿por qué esperar a celebrar solo su primer cumpleaños?

 

Para los papás, no hay nada más emotivo que recordar ese día en el que el pequeño llegó al mundo y se soltó del cordón umbilical que lo estuvo uniendo durante sus nueve meses de gestación a su madre. Gi, la mamá que está detrás del blog Para el bebé, lo tiene muy en cuenta y con Óliver, su último bebé, no deja pasar ningún cumplemes sin celebrarlo.

 

Cuando hablamos de celebrar, no nos referimos a preparar una súper fiesta de cumplemes para el bebé y todos nuestros amigos y familiares. Simplemente se trata de dedicarnos unos minutos a nuestro bebé (aunque es probable que casi le dediquemos más de 23 de las 24 horas que tiene el día) y recordar esos momentos tan inolvidables e insustituibles que se vivieron. Además, de por qué, de tener un pequeño detallito con el bebé.

 

Nuestra recomendación para su primer cumplemes es un juguete del que no querrá separarse BabyCord. Pero, si ya lo tiene, siempre podemos tener otros detalles y, recordad que éstos no tienen por qué ser materiales. ¿Qué os parece un baño mucho más largo y relajante del habitual? ¿Y una merienda especial? ¿O un paseo por un lugar nuevo para que pueda ir desarrollando el sentido del olfato y la vista?

 

Celebrando el cumplemes de tu bebé puede conseguir recopilar los recuerdos más entrañables de su primer año. Y, siempre que sea posible, intenta guardar cualquier detalle de ellos, ya sea una foto, un vídeo o incluso algo que en unos años pueda hacerte volver a estos momentos tan felices.

 

Disfruta de tu bebé y regálale preciosos momentos. ¡Feliz cumplemes a todos los bebés que les toque!