¿Por qué regalar BabyCord?

Cada vez más personas escogen BabyCord para regalar. Si te apetece tener un detalle para un bebé próximo a ti o se acerca el cumpleaños de uno de los más pequeños de tu familia o de tus amigos, te aconsejamos que no dejes de leer este post para conocer los beneficios de regalar BabyCord. 

 

Gracias a la similitud que tiene BabyCord con un cordón umbilical, cuando el niño o la niña lo tenga entre sus manos, podrá sentir la seguridad y tranquilidad que tenía durante el tiempo que estuvo en el vientre materno. Porque, ¿sabías que el cordón umbilical es el primer juguete con el que los bebés interactúan cuando se encuentran en el útero?

 

En las primeras semanas de vida de un bebé, ya os contamos que la prensión palmar es uno de los primero reflejos que tienen. Con BabyCord podemos continuar desarrollando estas habilidades motoras, pues al tener un diámetro tan pequeño, permite que el bebé pueda sujetarlo perfectamente con todos sus dedos y trabajar en su desarrollo muscular.

 

BabyCord es absolutamente recomendable en los primeros meses de vida, sobre todo, cuando empiezan a salirle los primeros dientes. El motivo es que BabyCord está fabricado pensando en el cuidado total de la cavidad bucal y, por ello, no la deforma. Pero, además, favorece a la dentición y alivia y fortalece las encías.

 

No obstante, además de las ventajas que ofrece BabyCord a los bebés, al regalar este producto pensado exclusivamente en el beneficio de los más pequeños, estarás colaborando también en aumentar el vínculo con su mamá.

 

Aquí podrás conocer más beneficios de BabyCord y, si te surge cualquier duda, te invitamos a que nos dejes un comentario o visites nuestra página de Facebook donde encontrarás todos los días más novedades, puntos de venta cercanos y consejos y recomendaciones para el cuidado de los más pequeños.