Puericultura Madrid

Este año, nosotros hemos decidido estar en Puericultura Madrid como un visitante más para conocer más de cerca la percepción de todos, aunque no acudiremos solos... Nos encontraremos con algunas mamás blogueras para intercambiar experiencias y opiniones. Si quieres unirte, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de Facebook. De este modo nuestra visita por el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia será mucho más interesante y entretenida.

 

Puericultura Madrid abrirá sus puertas el próximo jueves 29 de septiembre y permanecerá así hasta el domingo 2 de octubre. La quinta edición del Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia vuelve al Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) para sorprendernos de nuevo. ¿Quieres saber más?

 

La principal plataforma de negocios para el sector de productos de la en España y Portugal contará con más de 400 marcas de 28 países. De este modo, los visitantes contaremos con la oportunidad de testar y conocer todos los productos, novedades y tendencias que se encuentren en Puericultura Madrid.

 

Para quienes han visitado las ediciones anteriores este salón de la puericultura, volveremos a encontrarnos con un espacio de moda para ver qué nos traerán las principales marcas de moda para bebés y premamás. Además del genial espacio de juguetes PLAYGAME donde los juguetes serán testados por los propios niños.

 

Pero la quinta edición se hace prometedora ya que este año encontraremos más novedades. Un innovador espacio para descubrir las tendencias a través de los propios diseñadores marcará un punto importante dentro del salón. De este modo, podremos conocer todas las novedades de la mano de sus creadores. Otra novedad es que también disfrutaremos de un programa de desfiles con pasarelas donde se presentarán los productos para bebés. ¿Más novedades?

 

¡Un área de Juguete Innovador! Aunque BabyCord no tenga su propio stand, nos encantará visitar esta nueva zona que reunirá una gran selección de productos para dejarnos conocer las tendencias en diseño de juguetes y cómo inspiran éstos a los diseñadores y a comerciantes especializados.