Tu bebé

  • SORTEO DE UN BABYCORD

    ¡Estamos sorteando un BabyCord! No pierdas la oportunidad de participar porque BabyCord ayuda a tu bebé a desarrollarse. ¿Cómo?


    - Incrementa sus estímulos.
    - Vincula al bebé con su madre.
    - Favorece el desarrollo locomotriz.
    - Actúa de calmante en los dientes.


    ¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?


    - Debéis seguir nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram. 
    - En las publicaciones del sorteo en las redes, tenéis que mencionar a tres amig@s en comentarios o mensajes.

     

    Leer más

  • Los primeros meses, los más importantes

    Los primeros días del nuevo miembro en la familia suelen ser los más difíciles para sus padres, ya que los cuidados son exigentes y está en una fase de pleno desarrollo. Esta etapa es la que definirá sus posteriores meses. Por esto, nuestro bebé se encuentra en una época de adaptación en la que necesita más que nunca la ayuda de sus progenitores.

     

    Leer más

  • Los pulpos de ganchillo

    Hoy hablamos de un artículo que está poniéndose muy de moda en las unidades neonatales: los pulpos de ganchillo. Un género que está trayendo beneficios a los bebés, ya que les hacen sentir aún en el interior de su madre. Este juguete ayuda a que el pequeño tenga una nueva forma de aferrarse a su antiguo cordón umbilical, sujetándose a las patitas del pulpo. Son muchas las personas voluntarias que se ponen manos a la obra en su elaboración.

     

    Leer más

  • Con BabyCord todo son beneficios

    Desde la supervivencia en el vientre de la madre, el cordón umbilical juega un papel muy importante para el pequeño, ya que es su primer juguete. Lo agarra y se enrolla a su alrededor, además de proporcionarle nutrientes y oxígeno. El cordón umbilical no debería tomar protagonismo sólo antes de nacer, sino también después.

     

    Leer más

  • Cómo se desarrolla mi bebé: mes 2

    Con el segundo mes de vida, el bebé ha tenido más tiempo para adaptarse a su vida fuera del vientre. Aquí se empiezan a ver los primeros síntomas de ser social, el pequeño responde a estímulos e interactúa con sus padres y con las personas que le rodean.

     

    Leer más

  • Todo sobre los primeros dientes del bebé

    Es uno de los momentos más esperados, la aparición de los primeros dientes. A la mayoría de los bebés les empiezan a salir entre los cuatro y siete meses. En caso de que tu bebé tenga una dentición precoz, le saldrá el primer diente a los tres años, y en caso contrario tendrá que esperar un año. Aunque hablar de fechas fijas en este caso es difícil. Lo normal es que los niños tengan todos sus dientes de leche fuera cuando tengan entre 20 y 30 meses.

     

    Leer más

  • ¿Por qué regalar BabyCord?

    Cada vez más personas escogen BabyCord para regalar. Si te apetece tener un detalle para un bebé próximo a ti o se acerca el cumpleaños de uno de los más pequeños de tu familia o de tus amigos, te aconsejamos que no dejes de leer este post para conocer los beneficios de regalar BabyCord. 

     

    Leer más

  • Cómo se desarrolla mi bebé: Mes 1

    Con el inicio del nuevo año, hemos pensado que sería buena idea seguir mes a mes cómo es el desarrollo de un bebé desde su primer mes de vida hasta que cumpla su primer año. Por ello, con el inicio de cada mes, compartiremos con vosotros algunos aspectos básicos que podréis notar en vuestros pequeños a medida que van pasando las semanas.

     

    Leer más

  • Feliz Navidad

    La Navidad es una fecha muy especial, sobre todo cuando es la primera que pasamos junto a un nuevo miembro en la familia. Desde BabyCord, ésta también está siento una Navidad muy importante porque se trata de la primera. Por eso, más que nunca, os queremos desear que tengáis una Feliz Navidad junto a vuestros seres más queridos y que disfrutéis de los pequeños placeres que nos regala la vida.

     

    ¡Feliz Navidad!

     

    Leer más

  • ¿Qué es la presión palmar?

    Uno de los aspectos que más nos sorprenden en los primeros días de vida de nuestro bebé es el momento en el que por primera vez nos agarra un dedito. ¿Habéis notado como aprieta con tanta fuerza nuestro dedo que somos capaces incluso de levantarlos con solo unos días y agarrados únicamente de dos dedos? El motivo de este impresionante hecho es la prensión palmar.

     

    Leer más

Páginas